Ortega, su retorno y la selección



Ariel Ortega no quiso profundizar sobre los rumores sobre su retorno a Núñez en enero porque “hay que preguntarle a los dirigentes si vuelvo”, también “por respeto a la gente de Independiente Rivadavia”.

“Corresponde estar en Independiente Rivadavia. Si vuelvo a River hay que preguntarle a los dirigentes, tampoco quiero hablar mucho por respeto a la gente que me está tratando muy bien y se portaron cien puntos conmigo”, aseguró el Burrito en declaraciones a “Un Buen Momento”, que se emite por radio La Red. “Pensé que este campeonato el equipo iba a jugar mejor por la tranquilidad de haber salido campeón”, consideró.

Respecto de su salida de River, Ortega dijo: “Con el tiempo se me va a pasar, no voy a negar que me dolió. El cuerpo técnico fue responsable de haber ganado el campeonato y ahora fue responsable de esta campaña”. “Se hicieron las cosas muy mal para que River sea último”, criticó. Por último, Ortega reconoció haber recibido un llamado del entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, pero aseguró que no se habló de una convocatoria.

Archivo


Comentarios


Ortega, su retorno y la selección