Ortega y Gallardo: más novelas



#

El Burrito podría volver a River, pero en Mendoza no están tan seguros.

El viernes cerrará el libro de pases y todavía River no trajo ningún refuerzo para cambiarle la cara a un plantel que tuvo un semestre pasado para olvidar y, por lo demostrado en el verano, no puede modificar el mal momento pese a la llegada de Néstor Gorosito.

Sin embargo en las próximas horas podría sumar cuatro jugadores: además de Fabbiani, llegarían Marcelo Gallardo, Juan Mercier y Ariel Ortega.

Claro que nada es fácil para este River. La semana pasada se había anunciado que Gallardo tenía todo acordado para regresar a la institución, pero la vuelta del Muñeco hoy tiene un signo de interrogación gigantesco. Todavía no se realizó la revisión médica, los médicos no tienen una fecha para hacerla y, encima, el entrenador parece no desvivirse por el jugador.

Es más, el lunes, Gorosito volvió a insistir con la llegada de Ariel Ortega, incluso confirmó que tuvo contactos con el Burrito y no se interesó demasiado por contactarse con Gallardo

¿Qué dicen desde Mendoza? “No vamos a ser obstáculos para que Ortega vuelva a River”, insistió Vila ayer a la tarde en declaraciones a Radio Nihuil. Claro que tampoco se trata de resignar dinero ni fútbol: “Queremos que Ortega se quede con nosotros y cumpla con la promesa de ascender a primera”. Así está River hoy, con todos a punto de llegar y con nadie a la vez.


Comentarios


Ortega y Gallardo: más novelas