Ortelli, Silva y Moriatis, por el título



Sin dejar atrás las controversias del formato que dio origen a la "Copa de Oro", todas las miradas estarán desde hoy sobre Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva y Emanue Moriatis en el autódromo "Gálvez" de Buenos Aires, donde se definirá el título del TC.

Ortelli comenzó ganando y se convirtió en candidato. Padeció algunos altibajos que lo alejaron de la punta del certamen. La "Copa de Oro" favoreció sus posibilidades cuando parecían nulas. Cuenta con 17,50 puntos de ventaja sobre Silva y le lleva 22,50 a Moriaris.

El "Pato" fue el mayor perjudicado por la implementación de los play off. Aunque ganó la fase regular y una buena suma de dinero, deberá doblegar a Ortelli y a Moriatis si quiere lucir el uno por segunda vez en una década de participación en el TC. Se va del JP Racing, con o sin el titulo.

Moriatis se hizo fuerte en la parte final del certamen. Mientras cuente con posibilidades matemáticas nada está perdido, pero dependerá de un milagro para obtener el titulo. Esto equivale a que tanto Ortelli como Silva tengan inconvenientes y no sumen puntos. Puede pasar, pero es difícil.


Comentarios


Ortelli, Silva y Moriatis, por el título