Osvaldo, el experimentado
A horas del debut, jura: “Quiero jugar ya, no aguanto más”.
Daniel Osvaldo tiene todas las miradas puestas en ese cuerpo que parece el de un rock star”. Su arribo a Boca fue tras una larga novela y ahora los hinchas esperan verlo en cancha, y confirmar que tiene intactas las aptitudes de aquel delantero que llegó a calzarse la camiseta del seleccionado italiano. Él no para de mostrar sus ansias por ese ansiado debut, que sería inminente dado que el Vasco Rodolfo Arruabarrena lo mandaría al ruedo de arranque, mañana y ante el Wanderers de Uruguay.
“Hace dos meses que no juego un partido, no aguanto más. Después de toda la expectativa que se generó, que fue muy sorpresiva para mí también, quiero sacarme esta mochila de tener que hablar y hablar, quiero ver cómo estoy”, dijo Osvaldo. Aunque el equipo todavía no fue confirmado, el ex Inter manifestó: “Ojalá tenga la suerte de poder estar, eso que tanto esperé y soñé, en la Bombonera una noche de copa”.
Suena extraño escuchar a un jugador de su experiencia hablar como un juvenil al que se le viene el bautismo futbolístico, pero así lo hace Osvaldo. “Estoy muy nervioso, muy ansioso, es muy especial para mí este momento. Espero que cuando empiece el partido vuelva todo a la normalidad y pueda aislarme un poco de todo lo especial que va a ser”.
Por su parte, y consultado sobre la razón por la que se va rápidamente de cada club (Boca será su undécimo equipo en diez años), enfatizó: “Tengo principalmente un problema, con las injusticias no me llevo muy bien”.
“Soy muy de blanco o negro y cuando algo no va, es difícil para mi falsear o callarme. Me meto en situaciones en que no me tendría que meter pero a mí me gusta decir las cosas de frente, al que le gusta bien y si no, tomamos otro camino”, concluyó.
Comentarios