Osvaldo: “Me siento italiano ahora”

El delantero argentino de la Roma sueña con “ganar un mundial con el seleccionado `azzurro`”. También habló de su cruce con Lamela.



Selección

El delantero argentino Daniel Osvaldo, de 26 años, declaró que se siente “italiano” y que su sueño es “ganar un mundial con el seleccionado `azzurro`”.

Osvaldo, quien se nacionalizó italiano y debutó en el elenco nacional el 11 de octubre de 2011 ante Irlanda, afirmó además que en caso de conquistar “un mundial” se cortaría la barba que luce desde hace bastante tiempo.

El ex futbolista de Lanús y Huracán en Argentina y que actualmente juega en Roma, de Italia, explicó que no dudó en aceptar la convocatoria para el seleccionado que fue cuatro veces campeón ecuménico en 1934, 1938, 1982 y 2006.

“Lo pensé muy poco ya que mi hija es italiana, mi mujer italiana, y yo me siento italiano ahora”, resaltó el jugador que en ese país actuó en Atalanta, Lecce, Bologna y Fiorentina, y que además se desempeñó en Espanyol de Barcelona, en España.

En un reportaje concedido a la cadena Sky Sport, Osvaldo, quien sufrió un desgarro en el muslo derecho el 5 de enero pasado durante un entrenamiento, señaló que “en 15 días” regresará a la actividad “probablemente contra el Siena”, por la liga italiana.

A propósito, Osvaldo pronosticó que su equipo Roma “ganará el `scudetto` (título) en la próxima temporada 2012-2013” y que “por ahora” se siente “muy bien en este club”.

Por otra parte, Osvaldo señaló que el incidente que mantuvo en noviembre pasado con su compatriota ex River Erik Lamela “está superado”.

“Creo que no pasó nada, sólo discutimos. Después, nos juntamos en una cena y aclaramos todo. El es un muchacho muy bueno y se transformará en un verdadero campeón. Tiene todas las condiciones y es fuerte”, finalizó.

Télam


Comentarios


Osvaldo: “Me siento italiano ahora”