Osvaldo volvió y despejó dudas

FBaires

Daniel Osvaldo, que el jueves había trabajado en kinesiología, volvió a entrenarse en forma normal con el resto del plantel de Boca, en la práctica que llevó adelante Guillermo Barros Schelotto en el complejo Pedro Pompilio.

El delantero jugó ante Lanús luego de un mes y medio de inactividad y venía de dos entrenamientos fuertes, aunque ayer se mostró entero y despejó dudas sobre una posible lesión.

En la práctica, a puertas cerradas, Osvaldo formó parte de la práctica de fútbol. Los dos jugadores que trabajaron de manera diferenciada fueron Daniel Díaz y Gino Peruzzi. Hicieron el precalentamiento, adelantando su recuperación, pero se quedaron al margen del ensayo futbolístico.

El Cata, con una contractura isquiotibial izquierdo, puede volver contra Atlético Rafaela, el sábado 2 de abril. Peruzzi, en tanto, que fue operado de publialgia, se está rehabilitando y podría retornar a las canchas a mediados de abril.

Bajo las órdenes de Barros Schelotto, el plantel realizó un ejercicio táctico en espacio de 50 metros, divididos en tres grupos que se fueron alternando, con dos arqueros fijos como Agustín Orión y Guillermo Sara.

Con camiseta azul se entrenaron Fernando Tobio, Pablo Pérez, Carlos Tevez, Federico Carrizo, Leonardo Jara y Andrés Cubas. El equipo de remera blanca estuvo integrado por Rodrigo Bentancourt, Fernando Gago, Andrés Chávez, Nahuel Molina, Christian Pavón y Alexis Messidoro; mientras que Juan Insaurralde, Marcelo Meli, Daniel Osvaldo, Jonathan Silva, Christian Erbes y Sebastián Palacios vistieron casaca amarilla.

Fútbol de afa


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios