Otaño perdió casi todo en la cuarta etapa

SAN ANTONIO OESTE (A-SA).- La dupla rosarina Otaño-Santos perdió ayer la punta y algo más en la cuarta etapa del «Desafío Norpatagónico». Llegó sin pasar por dos de los cuatro puestos de control entre Valcheta y esta localidad, lo que dejó al binomio lejos de los primeros lugares, tanto en su categoría como en la general.

La sanción consistió en un recargo a su propio tiempo del cincuenta por ciento del tiempo del último de su categoría, que fue Marchal-Marchal, quien luego de varias detenciones llegó unas cuatro horas después del resto.

Sus propios problemas más la sanción, hizo que Otaño-Sánchez terminara la etapa con 10h 45m, mientras que Zoia-Sánchez, Toledo-Carcasón, Vázquez-Lang, Marín-Marín y Pelayo-Pelayo, no superaron las 3h 40m.

Otra buena labor de Cascallares-Anaya, quienes estuvieron un minuto delante de los sanantonienses Monsalve-Veiga, les permitió a los viedmeneses seguir al frente de las posiciones en T-3, con bastante ventaja sobre sus escoltas.

En T-4 lidera Dietrich – Gonzalez.

En motos 6T manda Ricardo Martinez, seguido por David Zille y Fernando García.

En 5T lidera Marcelo Araya, seguido por Alfredo Alvarez y Guillermo Luquet.

Hoy a las 9 se largará la quinta etapa, que terminará en el Balneario El Cóndor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios