Otharán y Massei, durante la feria



NEUQUEN (AN)- El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Marcelo Otharán, y el vocal interino Oscar Massei quedarán al frente del Poder Judicial neuquino durante la feria de enero. Otharán estará la primera quincena y Massei durante la segunda.

En la Cámara Civil de Apelaciones estarán Isolina Osti de Esquivel y Roberto Fernández, en la primera y segunda quincena respectivamente. En las cámaras criminales lo harán Cecilia Luzuriaga y el mismo Fernández.

Todas las dependencias mantendrán una dotación mínima de personal para urgencias. La excepción serán los juzgados de Paz, el Registro de la Propiedad Inmueble, la Dirección General de Informática y la de Administración.

La justicia de Instrucción, Correccional y Penal del Niño y el Adolescente quedarán a cargo de Daniel Geloni en la primera quincena de enero, mientras que en la segunda Mario Rodríguez Gómez se hará cargo del juzgado correccional y Juan José Gago de los otros dos fueros.

En los juzgados de Familia trabajarán durante la feria Martín Gallardo (del 1 al 15 de enero) e Isabel Kohn del 16 al 31, y en los laborales Ana Parodi y Elisabeth Taiana. En los juzgados civiles quedarán Julia Buissón de Baggio y de Susana Busqueta de Gavernet.


Comentarios


Otharán y Massei, durante la feria