Otorgaron nuevos créditos

ROCA (AR).- Una empresa de Roca y la Cooperativa de Trabajo J.J. Gómez -ex Fricader- recibieron asistencia financiera desde el gobierno para ampliar sus servicios.

El primer caso se concretó el viernes pasado, cuando el gobernador, Miguel Saiz, entregó un crédito a una firma de la ciudad a través de la líneas del Crear formadas por regalías hidrocarburíferas y Fondo Fiduciario.

Se trata de una empresa de reconocida trayectoria en servicios comerciales, que destinará el crédito para la elaboración de etiquetas autoadhesivas en flexografía, de utilización en diversos productos, principalmente en fruticultura.

En la oportunidad, Saiz indicó que «con este crédito estamos apoyando a una empresa de Roca, en un proyecto que no es conocido como son las etiquetadoras de frutas y cajones que se usan fuertemente en los galpones de empaque de nuestra provincia».

Con respecto a la continuidad de las líneas de crédito del Crear, Saiz enfatizó que continuarán «en tanto y en cuanto los proyectos que se presenten sean sustentables y tengan la posibilidad de repago».

«Lo que sucede es que los argentinos nos debemos acostumbrar que lo que se financian son proyectos sustentables con capacidad de repago, aún con lo que significa el fomento de una tasa de interés más baja que en el mercado», sostuvo el mandatario provincial.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora