Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Otra cara nueva para Borghi



"Estamos armando un equipo muy ofensivo. Nos vamos a divertir mucho...", dicen que le dijo Claudio Borghi a Leandro Depetris, cuando el pase del pibe de 20 años, de Brescia a Independiente, transitaba sus primeros capítulos.

El aval del 'Bichi' al metejón del presidente 'Rojo' Julio Comparada, principal gestor de la transferencia, terminó de convencer al juvenil que ayer firmó su vínculo con la entidad de Avellaneda. Con la llegada de Depetris, Independiente suma siete refuerzos de cara al comienzo del Apertura.

La nueva cara del 'Rojo' nació el 24 de enero de 1988 en Rafaela, y su carrera comenzó de muy chico. En 2000 fue noticia nacional al ser incorporado al Milan de Italia a los 11 años.

Luego de dos temporadas en categorías infantiles, volvió a la Argentina en 2002 y jugó tres años en las formativas de River. En el 2005, el mediapunta regresó a Italia para jugar en el Brescia, donde disputó 24 partidos.

 

" Al Cuadrangular de Invierno.

Independiente formará parte del torneo Copa de Invierno, de la que participarán además River, San Lorenzo y Racing.

La competencia comenzará el sábado 26 de julio, con River y San Lorenzo que se jugará en Mar del Plata a las 19. Al día siguiente, el 'Rojo' chocará en el clásico ante Racing, pero en el Estadio Único de La Plata, a las 15. Los ganadores de esos dos partidos disputarán la final el miércoles 30, a las 21:10, en Mar del Plata.


Comentarios


Otra cara nueva para Borghi