Otra casilla quemada

NEUQUÉN (AN).- Se quemó una casilla en la toma 26 de Agosto y afectó a otra vivienda cercana. No hubo lesionados.

El fuego fue advertido por vecinos alrededor de las 5 de la madrugada por lo que de inmediato dieron aviso al Comando Radioeléctrico. Dotaciones del cuartel 2 y 6 de bomberos ubicados en la zona oeste acudieron al siniestro.

En el lugar encontraron en llamas una casilla ubicada en el patio interior de una vivienda de material. La precaria casilla era habitada por un joven de 21 años junto a su pareja y dos hijos. La familia por suerte se había ausentado de la vivienda. El daño en la casilla fue total por lo que se perdió todo lo que había en el interior de la vivienda.

La intensidad de las llamas afectaron parcialmente la casa de material y gracias al rápido accionar de bomberos se pudo controlar el siniestro a tiempo.

Peritos de bomberos realizaron la correspondiente remoción de escombros para tratar de establecer las causas del siniestro que todavía no trascendieron.

Con esta casilla quemada ya van 25 en el año de las cuales 24 ardieron en enero y una en febrero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios