Otra dupla que se va




El Clausura parece cobrarse su segunda víctima. Enrique Hrabina y Juan Amador Sánchez presentaron la renuncia como entrenadores de Almagro, tras la goleada sufrida el domingo ante Rosario Central. Una semana atrás le había tocado a otra dupla, Juan Antonio Pizzi-José Del Solar, que tras tres derrotas consecutivas habían abandonado la conducción de Colón, luego de la caída sufrida por los "sabaleros" ante Arsenal en su propio estadio.

El inicio del Clausura no fue el mejor para el "Tricolor". Dos empates y otras tantas caídas lo situaron muy cerca del fondo de las posiciones y bastante comprometido en la tabla de promedios del descenso, ya que no pudo escapar de la Promoción.

Por ello sus conductores decidieron dar un paso al costado y presentaron anoche su renuncia "indeclinable". Sin embargo, los jugadores intentarán convencerlos para que sigan al frente del plantel con el que lograron el ascenso, ya que no quieren la llegada de otro técnico. Hoy, cuando la dupla se despida del plantel, podrán surgir novedades.


Comentarios


Otra dupla que se va