Otra enorme definición del Pulga Rodríguez para Colón por la Copa Maradona

La categoría del delantero quedó demostrada una vez más anoche.

Quedan pocos adjetivos para definir los goles que convierte Luis Miguel Rodríguez. La fecha 4 de la fase Campeonato, en la que Colón derrotó a Atlético Tucumán de visitante, no fue la excepción.

No fue un partido más para el Pulga, que enfrentó a su ex equipo, del cual es hincha y sobre el que contó que quiere retirarse jugando. El delantero conoce como nadie el Monumental José Fierro y en el segundo tiempo contra el Decano mostró todo su talento.

A los 37′ del complemento, Luis Miguel tomó el balón fuera del área, gambeteó un par de rivales y la picó ante Luchetti, que nada pudo hacer.

En tiempo adicionado, el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez completó la faena con el 2-0 anotado por el pibe Facundo Farías.

La victoria apenas le sirve a Colón para salir del fondo de la zona B Campeonato, porque suma 4 puntos y ya quedó eliminado a falta de una fecha. Pero el partido quedará en el recuerdo por otro gran gol del Pulga Rodríguez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios