#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Otra expresión del kirchnerismo



NEUQUEN (AN).- El Movimiento de Unidad para los Neuquinos (MUN) y Movimiento Patriótico 20 de Diciembre (MP20) apuntan a convertirse en una nueva expresión del kirchnerismo en la provincia. La iniciativa viene de la mano de Proyecto Popular, un partido político con presencia en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, uno de cuyos referentes dialogó con los dirigentes locales para impulsar la iniciativa.

"Estamos en la tarea de construir un sector que opera dentro del Frente para la Victoria (FPV). Nuestro partido es también una línea dentro del kirchnerismo, sus referentes pertenecen al kirchnerismo fundador", señaló Fernando Suárez.

Suárez es director del Organismo Nacional de Bienes del Estado (Onabe) y visitó la zona para participar de un acto de entrega de tierras. Sus interlocutores fueron en la ocasión Rodolfo Canini y Pablo Manzione (MUN) y Mariano Pérez Lindo (MP20).

El visitante señaló que el eje central de la propuesta es que los dirigentes locales, independientemente o como partido, "participen del concepto del FPV, que en este caso, vamos ser precisos, es frente a Sobisch.Se le planteó que aparecen demasiado sectores que se identifican como kirchneristas y que, inevitablemente, impresiona como una división de sectores. "No, es al revés. El kirchnerismo está formado por muchos grupos. Si se quiere hablar de división, habrá que decir que está dividido de antes, ahora lo que hacemos es juntarlo, unirlo", replicó. Añadió, con un sesgo de optimismo, que "el kirchnerismo se va a unir y el FPV será muy grande, eso se percibe en la gente".


Comentarios


Otra expresión del kirchnerismo