Otra fiesta clausurada con menores y alcohol

El salón no tenía habilitación comercial. Ocurrió en el kilómetro 20.



#

Freezer con bebidas alcohólicas encontraron los inspectores.(Foto: Gentileza )

Otra fiesta clausurada con menores y alcohol

Inspectores municipales otra vez irrumpieron en una fiesta sin habilitación con la presencia de menores y bebidas alcohólicas.

El nuevo operativo municipal de Inspección General detectó una fiesta clandestina en el kilómetro 20 de la avenida Bustillo donde el local no tenía habilitación comercial.

La convocatoria a la fiesta se realizó por redes sociales bajo el nombre de “Halloween Monster Fest”, organizada por Djs de la ciudad y con invitados registrándose por mensaje privado, según informó la municipalidad.

Los inspectores irrumpieron en el lugar cuando aún seguían llegando los jóvenes y desactivó la fiesta por no tener habilitación. Además en el operativo secuestraron bebidas alcohólicas.

Según el acta de los inspectores, fueron secuestradas 178 latas de cerveza, 23 botellas de cerveza, 48 latas con bebida energizante, 50 botellas de agua, 20 botellas de bebidas gaseosas, 4 bidones de jugo, 6 botellas de fernet, 1 botella de wisky, 3 botellas de ron, 6 botellas de Campari, 2 botellas de Electricity y otras bebidas alcohólicas.

El fin de semana pasado ocurrió un caso similar de una fiesta organizada por Facebook sin contar con habilitación.


Comentarios


Otra fiesta clausurada con menores y alcohol