Otra jornada de larga fila de personas para hisoparse en Viedma

Por segundo día consecutivo, el Centro de Atención Municipal del barrio Lavalle se colmó de personas en medio de la segunda ola de contagios de coronavirus en Viedma.

La foto de ayer volvió a repetirse en la capital rionegrina. Este martes, el Centro de Atención Municipal (CAMu) amaneció nuevamente con una larga cola de más de dos cuadras de personas que se acercaron a hisoparse en el marco de la pandemia del coronavirus.

Viedma sigue siendo la segunda ciudad de Río Negro con más casos activos con 441, detrás de Bariloche que suma 1.214.

La segunda ola de contagios sigue creciendo en esta ciudad y se esperan para las próximas jornadas una gran cantidad de casos nuevos, teniendo en cuenta el número de personas que fue a hisoparse tras las Fiestas de fin de año.

Se recuerda a la comunidad que el horario de atención para hisoparse en el CAMU es de 8 a 13 horas. Se insiste a aquellas personas que no concurran si fueron contacto estrecho de un positivo y presenta síntomas, ya que se lo confirma como contagio.

Mientras que en el CAMu siguen hisopando a cientos de personas, se informó que ya se aplicaron las 400 dosis de la vacuna Sputnik V en Viedma, es decir el 100% de lo que correspondía a esa ciudad en el inicio de la vacunación contra el coronavirus.

En total en la Provincia se llevan aplicadas unas 2.107 dosis de la Sputnik V (86,49% del total enviadas): Bariloche 450 (100%); Cipolletti: 500 (100%); General Roca 488 (97,6%); Villa Regina 159 (79,5%) y Allen 110 (55%).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios