Otra notable planilla de Manu para el festejo de los Spurs

San Antonio le ganó a New York. Perdió Delfino con Toronto.

#

Desde la lesión de Parker, Ginóbili maneja el equipo.

Manu Ginóbili entregó una muy buena planilla y volvió a ser desequilibrante en San Antonio, que le ganó como visitante y luego de un tiempo extra a New York, por 99-93, en partido de una nueva jornada de la NBA.

El escolta, que formó parte del quinteto titular por la lesión que padece el francés Tony Parker, aportó 20 tantos, 9 asistencias, 7 rebotes y 5 robos en los 42 minutos que estuvo en el rectángulo de juego.

Los 48 minutos de juego terminaron igualados en 88, a partir de un triple que Michael Finley encestó a cuatro décimas de la chicharra. Los números de Manu fueron: 5-10 en dobles, 1-6 en triples y 7-10 en libres.

Fabricio Oberto también arrancó como titular y contribuyó con 8 puntos (4-5 en dobles) y capturó 8 balones debajo de los cestos en los 34 minutos que participó del pleito.

La estrella de los Spurs, Tim Duncan, fue el máximo anotador de su equipo, con 21 unidades.

En tanto, Carlos Delfino cumplió una aceptable labor para Toronto, que cayó como local ante Los Clippers por 102 a 98.

El santafesino anotó 14 puntos (3-4 en dobles, 1-5 en triples y 5-5 en libres) y se quedó con 3 rebotes. Chris Bosh, con 29 puntos y 12 rebotes, y el español José Calderón, con 11 y 14 asistencias, fueron otros puntos destacados en los canadienses.

Detroit, sin puntos del santafesino Walter Herrmann en los 4 minutos y medio que estuvo en cancha, le ganó por 91-82 a Portland Trail Blazers.

Por su lado, Los Angeles Lakers, con una notable tarea del pivote español Pau Gasol (30 puntos y 9 rebotes) y la siempre efectiva contundencia del escolta Kobe Bryant (36 unidades), le ganó como visitante a Orlando Magic por 117-113.


Comentarios


Otra notable planilla de Manu para el festejo de los Spurs