Otra pálida para Alianza: perdió al 'Seba' Flores



#

Omar Poblet no podrá contar con el defensor para el Clausura.

NEUQUEN (AN).- El nuevo ciclo de Omar Poblet al frente de Alianza continúa con contratiempos. Ayer se confirmó que el defensor Sebastián Flores decidió dejar el club de Cutral Co para continuar su carrera en el Paz Junior cordobés. El que regresaría luego de ser 'cortado' sería Franco Morales.

El mismo Poblet fue el encargado de dar la noticia. El entrenador, luego de la práctica de ayer, no sólo reconoció el alejamiento de Flores, sino que también confesó que no tiene muchas esperanzas en que lleguen refuerzos de primera línea.

Por ahora, en Alianza el único rostro nuevo es el de José Valledor, el enganche ex Catriel y Cipolletti.

En cambio, las despedidas fueron más, porque dijeron adiós el "Kempe" Barrionuevo y Damián Ponce; otro que no se pondrá la camiseta 'celeste' será Dante Zúñiga, porque seguirá en Rivadavia (Lincoln).

El que sí volvería es Franco Morales. Apenas llegó al club, Poblet lo dejó libre, pero ahora iría a buscarlo sabiendo que la partida de Flores es un hecho.

El entrenador pugna por un par de refuerzos (podría contratar hasta tres más) y necesita un volante "versátil" y un punta para intentar hacer olvidar a Barrionuevo. "Vamos a ver si traemos algún jugador más. Sino, nos arreglaremos con los chicos de las inferiores", aclaró Poblet.


Comentarios


Otra pálida para Alianza: perdió al 'Seba' Flores