Otra pálida para 'Cipo': se va Casaprima



CIPOLLETTI (AC).- Este es uno de los momentos más preocupantes de Cipolletti: al irregular presente futbolístico y la larga lista de lesionados, ahora se le suma el alejamiento del emblemático preparador físico Jorge Casaprima.

Las razones de su partida están relacionadas con un problema de salud de su esposa, que reside en Necochea, y hacia donde partió el 'profe' una vez finalizado el partido con Villa Mitre. Casaprima retornará hoy a la ciudad para ajustar los detalles de su partida.

- ¿Duele dejar 'Cipo' justo ahora?

- Muchísimo, pero es una cuestión de fuerza mayor. Mí esposa tenía previsto una operación a fin de año, pero se adelantaron los tiempos y debo estar en familia. Necesita una recuperación prolongada y no puedo estar tan lejos.

- ¿Y el balance del proceso?

- No es bueno, por eso me costó tomar la decisión. No se está haciendo una campaña acorde a las expectativas, pero no tengo dudas que 'Cipo' va a salir adelante, porque se hizo todo como para triunfar. Trabajamos con tiempo, hubo una buena pretemporada, se trajeron buenos jugadores, así que seguro que los resultados volverán.

- Entonces, ¿en qué se falló?

- Al equipo le faltó regularidad. Tiene potencial, pero carece del 'punch' de los grandes conjuntos para ganar partidos claves, y ahora paga las consecuencias, se le está haciendo difícil clasificar. Más allá de lo que pase de acá al final del torneo, me parece que hay que ir apuntando al Clausura, ahí debe ser protagonista.


Comentarios


Otra pálida para 'Cipo': se va Casaprima