Otra rotura en la balsa de Sauce Blanco

Estará fuera de servicio en las próximas 48 horas. Se debe a un nuevo desperfecto mecánico y son necesarios respuestos.



#

La nueva balsa ya sufrió distintos problemas. (Foto: Archivo)

Sociedad

Nuevamente Guardia Mitre quedará sin el fundamental servicio de la balsa para acceder a la ruta 250. Según se informó, por otro problema técnico fue sacada de funcionamiento por el término de 48 horas.

Ante el registro de un desperfecto mecánico en el sistema de reducción de la embarcación, la balsa localizada en el paraje Sauce Blanco, en cercanías de Guardia Mitre, no prestará servicios durante dos días.

Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina se explicó que la interrupción del servicio de traslado de personas y vehículos livianos y pesados desde el paraje Sauce Blanco hasta la Ruta Nacional Nº 250, a través del cruce del río Negro, se debe a que se detectaron fallas mecánicas en distintas piezas de la caja reductora de la embarcación. Esto impide que la misma funcione correctamente y en condiciones seguras para los usuarios.

Personal técnico y autoridades de la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentran trabajando en la adquisición de los repuestos necesarios para la reparación del sistema, previendo restablecer el servicio dentro de las próximas 48 horas.

Este es un nuevo problema que se registra en la balsa luego de que se inviertieran cientos de miles de pesos en cambiarle el motor, lo que no obstante, no evitó que varias veces sobre el final del año pasado hubiera que interrumpir el servicio.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Otra rotura en la balsa de Sauce Blanco