Otra vez caos vehicular

ALLEN (AA).- En Allen los cortes de ruta se reactivaron ayer y ocasionaron nuevamente un caos vehicular. Los obreros de la fruta volvieron a cortar la Ruta 22 a la altura de la pasarela «Bridas» y la Ruta 65 en el acceso Oeste, levantando los piquetes recién cerca de las 18:30.

Como consecuencia de los bloqueos, un colectivo de larga distancia y un camión que transportaba gas, se descarrilaron al intentar eludir los piquetes.

Cerca del mediodía, el camión que trasladaba una carga de gas quedó encallado en un puente que está situado en un camino rural, a pocos metros de la Escuela Nº 54. Minutos más tarde, pero en la Ruta 22, un colectivo de larga distancia que se dirigía a Buenos Aires intentó tomar un camino alternativo del sector de chacras y -al girar- se quedó con la mitad de la carrocería sobre el terraplén de la banquina y con la cabina en medio de la cinta asfáltica. El camión y el colectivo tuvieron que ser auxiliados por una máquina vial del municipio allense.

La ruta Chica se convirtió en un «hormiguero» de vehículos de todo tipo. Camiones, colectivos, autos y motos circularon por la 65 durante casi toda la jornada de ayer.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora