Otra vez el fuego consumió una casilla en el Alto

Los bomberos voluntarios tuvieron intenso trabajo en la madrugada de este sábado por dos siniestros registrados en el barrio Arrayanes y una moto siniestrada en pleno centro.

INCENDIO

Un incendio estructural redujo a escombros este sábado (21/03) una casilla del barrio Arrayanes sin provocar daños personales al propietario que se retiró del lugar cuando los bomberos terminaron su labor, mientras que otro siniestro menor amenazó otra vivienda de ese mismo sector del Alto.

Los bomberos voluntarios del cuartel Centro y del destacamento 2 de Abril tuvieron una madrugada agitada debido a la repetición de siniestros que incluyó la afectación de una motocicleta que se prendió fuego en San Martín al 400, alrededor de las 3.00, que fue rapidamente sofocado.

Desde el cuartel central informaron a “DeBariloche” que minutos antes de las 2.00 tomaron conocimiento del foco que consumió la vivienda ubicada en Arrayanes al 3000, que se encontraba desocupada cuando llegaron las unidades. Dos moviles de Bomberos Centro y una dotación del destacamento del Alto trabajaron en el lugar extinguiendo las llamas.

Los voluntarios debieron retornar a ese mismo barrio a las 8.05 por la alarma de explosión de una garrafa en una casa de Michay al 600. Al llegar al lugar constataron que solo había un foco ígneo en el patio de la vivienda, que merced a su intervención no fue atacada por las llamas.

DeBariloche


Temas

Bariloche

INCENDIO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios