Otra vez en una estación



CIPOLLETTI (AC).- Estiman que, como promedio, las estaciones de servicio de Cipolletti sufren un robo "cada dos meses". El último fue en la madrugada de ayer, cuando el único playero se encontraba en una oficina. Ingresaron dos sujetos, uno de ellos armado, y exigieron la recaudación. El empleado les dio los 290 pesos que tenía en la billetera.

"Se asustó bastante porque (el delincuente) hizo el movimiento como que cargaba el arma y se la puso en la panza", comentó ayer Laura Elosegui, propietaria de la YPF ubicada en España y Fernández Oro de Cipolletti.

El mismo playero había sido víctima del robo calificado que padecieron a fines del año pasado, también en horario nocturno y en la oficina, no en el sector de playa.

"En el robo anterior la policía miró los videos y eso sirvió para ubicarlos rápidamente. Eran los mismos que ese fin de semana habían robado también en una farmacia", expresó Elosegui. Dijo que a esos delincuentes los atraparon pero ya "están sueltos".

La expectativa ahora es que los videos registrados por las cámaras de seguridad sirvan para identificar a los autores de ayer, que actuaron a cara descubierta.

El asalto ocurrió a las 0.40, precisó la policía. Cuando el playero comunicó lo sucedido por teléfono "se realizó un operativo" con participación de otras unidades. Hubo algunos demorados, pero no se comprobó que tuvieran relación con el hecho.

"Se está investigando junto a la Brigada de Investigaciones y esperamos tener novedades", adelantó Oscar Torres, comisario de la Unidad Cuarta.

Los delincuentes eran jóvenes, tenían entre 20 y 30 años y aparentemente huyeron caminando del lugar. "Fue algo muy rápido", aseguró Torres.


Comentarios


Otra vez en una estación