Otra vez las tardes serán de "Chiquititas"

Cris Morena regresa a Telefé con el programa que durante años se ganó a los chicos

Buenos Aires, (Télam).- "Chiquititas", el exitoso ciclo ideado y producido por Cris Morena, vuelve a la pantalla de Telefé, y a partir del lunes próximo se emitirá en el horario de las 17.30, con Jorgelina Aruzzi como protagonista.

La actriz que el año pasado se destacó en la comedia romántica "Amor mío" encabezará a un elenco que también integran los dos galanes Gastón Ricaud y Gonzalo Heredia, quienes se disputarán el amor de la protagonista.

María Carámbula, Mariana Brisky, Mariana Richaudeau, Carolina Pampillo, Stéfano de Gregori y Mariana Espósito completan el reparto adulto de esta tira.

Este año, la historia –escrita por Walter Ferreyra y Delia Muanas- se centrará en una joven y exitosa empresaria, Magalí García (Aruzzi), que tiene una dolorosa herida del pasado que aún no pudo cerrar. Al terminar el colegio secundario queda embarazada de su primer novio y esta noticia provoca una crisis familiar.

Su padre, el hombre más influyente del pueblo rionegrino en el que vive esta familia productora de manzana, decide salvaguardar el honor de su apellido y condena a Magalí a vivir todo su embarazo en un campo lejano, para luego quitarle el bebé e internalo en un orfanato, mientras su hija piensa que nació muerto.

Pero la cómplice que ayuda a concretar el plan de su padre termina confesándole la verdad a Magalí, quien lo único que sabe es que su hijo está internado en algún orfanato del país, sin tener conocimiento ni siquiera de su sexo.

Después de buscar durante ocho años a su hija sin éxito con la ayuda de investigadores, la joven que ahora dirige las oficinas de la empresa familiar en Buenos Aires, decide encargase ella misma de la búsqueda y hace sus propias averiguaciones.

Un día llega al orfanato de lo Demont, una familia aristocrática que está en la ruina y que encontró la excusa del hogar de chicos huérfanos para subsistir con los subsidios que los chicos reciben.

Pero desde la llegada de Lilí, que es Magalí camuflada detrás de un vestuario y personalidad delirantes, cambiará la vida de estos chicos, que tienen entre 7 y 14 años, ya que vendrá a darles el amor y la alegría que ellos necesitan.

Así es como Magalí vivirá constantemente entre los dos mundos, el de empresaria rígida y la mujer que protege a estos niños, sin abandonar la búsqueda de su hijo.


Comentarios


Otra vez las tardes serán de «Chiquititas»