Otra vez motochorros en un quiosco





ROCA (AR).- Otra vez una pareja de «motochorros» volvió a dar un golpe en Roca. Ayer por la mañana y luego de reducir a su propietaria, escaparon de un quiosco con 100 pesos, dos celulares y la máquina para «levantar» quiniela.

El hecho ocurrió pasadas las 9.30 en el local que se encuentra en calle Misiones al 1.300. Los individuos llegaron a bordo de una moto 110 c.c.

El «modus operandi» fue similar al desplegado el viernes, cuando se llevaron la recaudación de un quiosco ubicado sobre calle España, a pocos metros de Alsina. Allí, despojaron a sus dueños de los 500 pesos que tenían de la recaudación.

No obstante, la policía indicó que esta vez el color de la moto era negra, mientras que la utilizada la semana pasada era azul.

Uno de los individuos descendió rápido del vehículo y apuntó con un arma de fuego a su propietaria. Los dos delincuentes llevaban el casco puesto, por lo que la mujer no pudo verles el rostro. Con los 100 pesos en el bolsillo, dos teléfonos celulares y la máquina de la quiniela, los delincuentes nuevamente abordaron la moto y escaparon.


Comentarios


Otra vez motochorros en un quiosco