Otra vez se rompió el Tren Patagónico  

Unos 350 pasajeros estuvieron varados en la estación de Comallo durante cuatro horas. Partió desde Bariloche con nueve horas de demora y después de cuatro horas de viaje detectaron la rotura de una pieza. En menos de una semana por tercera vez la formación ferroviaria tuvo inconvenientes.

Comallo.- Como se había anunciado la formación ferroviaria salió de Bariloche con varias horas de demoras. Más de 350 pasajeros partieron a las 2 de la madrugada desde la ciudad lacustre cuando estaba prevista a las cinco de la tarde.

Después de cuatro horas y media, la formación ferroviaria sufrió la rotura de una pieza lo que obligó a frenar el Tren Patagónico en la estación de Comallo, a kilómetros de Pilcaniyeu y esperar la llegada de un respuesto mecánico.

En declaraciones a este medio, el gerente técnico operativo, Néstor Sattori, informó que el Tren Patagónico reestableció su servicio rumbo a la capital rionegrina a las 10.45 y que en Jacobacci había un máquina en buen estado esperando a los pasajeros para terminar el viaje.

Debido a que en menos de una semana el Tren Patagónico ha tenido distintos desperfectos mecánicos, desde la compañía anunciaron que reprogramaron los horarios de salida de la formación ferroviaria y que esperar a partir de mañana retomar la normalidad.-  

 

 


Comentarios


Otra vez se rompió el Tren Patagónico