Otras localidades neuquinas sin clases

Las localidades de <b>Zapala, Villa Pehuenia y Piedra del Águila</b> se sumaron este jueves a las ya anunciadas por el gobierno provincial que no tienen actividad educativa por la caída de ceniza del volcán Calbuco.

ERUPCIÓN DEL CALBUCO

Las autoridades escolares zapalinas resolvieron suspender preventivamente el dictado de clases en los turnos tarde y noche.

El distrito Educativo 3 comunicó la decisión que fue oficializada por Defensa Civil. Aún la presencia de cenizas no es significativa en Zapala pero ante la posibilidad de que las condiciones se compliquen, se prefirió tomar esta medida.

Por su parte, el intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, dijo que “se registra desde hace un par de horas una leve caída de ceniza”.

Expresó que se suspendieron las clases en toda la localidad, que se está monitoreando la calidad del agua potable y que por el momento no tuvieron inconvenientes con el servicio eléctrico.

Indicó que tienen una gran cantidad de barbijos para distribuir en la comunidad.

En tanto, la jefa comunal de Piedra del Águila, Adriana Figueroa, comunicó que están trabajando con Defensa Civil para que “todas las actividades se suspendan”.

En dicha localidad, Tránsito evita que los camiones circulen por la ruta 237 porque están levantando polvillo y la visibilidad es nula.

rionegro.com.ar


Comentarios


Otras localidades neuquinas sin clases