Otro accidente en la ruta 22

CHOELE CHOEL (AVM).- Dos camiones que viajaban en la misma dirección protagonizaron un accidente en la ruta nacional 22. El hecho se produjo ayer por la mañana a 30 kilómetros de Choele Choel, en dirección a Río Colorado.

Según indicaron fuentes policiales, cerca de las 8 de la mañana un camión Ford 700 que se dirigía con destino al Alto Valle fue embestido desde atrás por un Mercedes Benz 1133.

De los dos rodados, el que llevó la peor parte fue el Mercedes Benz, y aunque quedó literalmente todo destruido en su parte delantera, el chofer no sufrió ningún tipo de lesión.

El Ford 700 estaba cargado con bolsas de fertilizantes por lo que una buena parte de la carga quedó esparcida sobre la ruta.

Este vehículo era conducido por Bernabe Gutiérrez de 31 años de edad, oriundo de la ciudad neuquina de Cutral Co.

En tanto que al volante del Mercedes Benz viajaba Néstor Fabián Collar, de Río Colorado, que viajaba con destino al Alto Valle.

Ninguno de los dos choferes resultaron con heridas pero sí se registraron importantes daños materiales.

Una de las situaciones que llamó la atención a los policías y a los curiosos que pasaron por el lugar, fue cómo Collar que iba a al mando del Mercedes resultó sin ni siquiera una herida.

En tanto se trataba de establecer qué causas ocasionaron el choque de los rodados.

Según fuentes extraoficiales se habría tratado de un descuido humano.

Si bien en este hecho no hubo que lamentar víctimas fatales, los accidentes en las rutas de la comarca se han multiplicado en los últimos meses.

Pero lo que más genera alarma, no es el aumento de accidentes sino el de víctimas fatales producto de estos hechos.

A pesar de que se han realizado constantes campañas de educación vial para que la gente tome precauciones cuando maneja, muchos conductores no respetan la reglas de tránsito y provocan accidentes fatales.


Comentarios


Otro accidente en la ruta 22