Otro auto secuestrado

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un abogado de Capital Federal y los cuatro profesionales que lo acompañaban deberán regresar a sus domicilios por otras vías, debido a las irregularidades que presentaba el Renault Mégane en que viajaban.

El vehículo fue detenido por los agentes de la policía Caminera cuando los turistas regresaban a su lugar de origen, después de haber pasado sus vacaciones en esta ciudad. La falsedad de las chapas patentes fue advertida por los uniformados, y luego comprobaron que el auto había sido dado de baja en el Registro de la Propiedad Automotor, probablemente debido a un siniestro de importancia que fue considerado como destrucción total por la compañía de seguros. Sin embargo, el incidente desnudaría una nueva figura delictiva, porque el auto estaba en perfectas condiciones y los números de chasis y motor eran los correctos.

El conductor del Mégane fue indagado por la jueza Silvia Baquero Lazcano, quien lo autorizó a abandonar la ciudad luego de fijar su domicilio. El letrado trató de deslindar su responsabilidad sobre el origen del rodado, y justificó su tenencia asegurando que se lo había prestado un amigo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios