Otro caso de falla cardíaca estremeció al mundo futbolero

Un irlandés se desmayó en el entretiempo y salvó su vida de milagro.

#

Los jugadores del Barcelona hicieron su propio homenaje a Antonio Puerta.

El mundo volvió a estremecerse cuando a horas de la muerte del español Antonio Puerta, otro jugador se desmayó durante un partido por una falla cardíaca y debió ser hospitalizado.

Se trata del defensor irlandés Clive Clarke (27 años) del Leicester City inglés. En el entretiempo del encuentro de su equipo ante el Nottingham Forest por la Copa de la liga inglesa que se disputó martes por la noche, Clarke cayó desplomado y fue reanimado por los servicios médicos del club antes de ser llevado un hospital.

Luego de pasar la noche en el nosocomio, el jugador comenzó a mostrar signos de recuperación y según el último parte médico, se encuentra estable.

"Parece que el corazón de Clive se paró dos veces y el boca a boca no funcionó, por lo que tuvieron que usar el desfibrilador. Su familia estaba muy preocupada, especialmente por lo que pasó con Antonio Puerta", afirmó Gary Mellor, agente del jugador.

Precisamente ayer fue enterrado el jugador del Sevilla en el cementerio de San Fernando de esa ciudad.

Su fallecimiento provocó un profundo dolor en todo el ambiente futbolístico que realizó innumerable cantidad de homenajes.

Uno de ellos lo llevaron adelante los jugadores del Barcelona e Inter quienes ingresaron al campo de juego vestidos con la camiseta del Sevilla.

Fue en un amistoso que los españoles golearon 5-0 con tantos de Ronaldinho, Giovani Dos Santos, Touré, Iniesta, Motta.

Los jugadores del Sevilla, que el martes por la noche volvieron de forma urgente de Atenas, donde debían jugar un partido de la tercera fase preliminar de la Liga de Campeones contra el AEK Atenas.

El partido del fin de semana, previsto entre Sevilla y Osasuna y correspondiente a la segunda jornada de la Liga, fue aplazado.


Comentarios


Otro caso de falla cardíaca estremeció al mundo futbolero