Otro clasíco en La Chacra para el debut de la Reválida



#

Cipo y el Rojo se medirán en el debut de la reválida. (Foto: archivo )

El Consejo Federal sorteó el fixture para la continuidad del Federal A y el comienzo de la Copa Argentina 2019.

Independiente y Cipolletti volverán a verse las caras en el arranque de la Reválida, que finalmente será el 3 de febrero.

Antes el Albinegro tendrá otro clásico, contra Deportivo Roca por la Copa. 16 y 20 de enero se jugará esa llave, primero en el Luis Maiolino y después en La Visera de Cemento. El que avance se enfrentará con Ferro de General Pico o Alvarado.

El Rojo deberá medirse por ese certamen con Deportivo Madryn. El ganador jugará contra Sol de Mayo. En la segunda fecha de la Reválida, volverá a verse con el Aurinegro, en Trelew.

Por la Reválida, el Naranja tendrá libre en la primera fecha y debutará en la segunda, nuevamente ante Cipo, como visitante. Esta fase tendrá varios encuentros entre semana y la última fecha será el 24 de marzo. Dará un boleto a la tercera fase y determinará un descenso directo.

El Albiceleste de Viedma, único regional clasificado a la segunda fase, tendrá su estreno en Santa Fe contra Unión de Sunchales. En la segunda volverá a ser visitante, ante Camioneros. Debutará de local contra un conocido: Sansinena. Por haber pasado como cuarto de grupo, tendrá tres partidos en Viedma y cuatro afuera. Los dos primeros pasan a competir por un ascenso y e l resto a la tercera fase.


Comentarios


Otro clasíco en La Chacra para el debut de la Reválida