Otro derby en el arranque



Ayer en las oficinas del Consejo Federal también se sorteó la Reválida, que la conforman los 26 equipos que no clasificaron al tetradecagonal.

Aquí también habrá clásico, esta vez neuquino. En la primera jornada estarán frente a frente en el Coloso de Cutral Co, Alianza, quien terminó en el último lugar, e Independiente, quien quedó afuera en la última fecha al caer contra Cipolletti, después de haber sido líder durante toda la segunda rueda de la primera fase.

En la zona A, la sur, además del Rojo, el Gallito y los rivales que compartieron el Grupo 1 de la fase regular están algunos equipos “nuevos”. Ellos son Deportivo Maipú de Mendoza, 9 de Julio de Morteros, Gutiérrez de Mendoza, Tiro Federal de Rosario y Sportivo las Parejas, quien tendrá libre en la primera fecha.

Tanto en la zona sur como en la Norte, se jugará a una rueda, todos contra todos, iniciando la disputa de esta fase sin puntaje todos los participantes.

Clasifican a la tercera fase del 1º al 5º de cada zona. Si alguno de los equipos ubicado en uno de los primeros cinco lugares, estuviera además comprendido en el régimen de descenso, no podrá participar de la tercera fase.

Finalizada la Reválida se confeccionará por zona una tabla general de posiciones que sumará los puntos de la primera fase y la revalida).

Los ubicados en la 10°, 11°, 12° y 13° posición de cada una de las tablas descenderán al Torneo Federal B 2016.


Comentarios


Otro derby en el arranque