Otro festejo del recuperado Manu



Manu Ginóbili volvió a festejar en su segundo partido desde la vuelta a las canchas en la NBA, al marcar 15 puntos en la victoria de San Antonio sobre Chicago, por 98-88.

El bahiense jugó casi 18 minutos y otra vez mostró buena efectividad, ya que marcó 5-7 en dobles, 5-6 en libres y desperdició el único triple que tuvo a disposición. Además tomó tres rebotes, metió cuatro asistencias y logró un robo.

Fabricio Oberto salió de titular y en casi 15 minutos anotó cinco puntos (2-3 en dobles y 1-2 en libres), con dos rebotes y una asistencia. Del otro lado estuvo Andrés Nocioni, que jugó 8 minutos y marcó cinco puntos (el único triple que lanzó y 1-5 en dobles), con un rebote y una tapa.

Luis Scola tuvo un buen desempeño en Houston, aunque no alcanzó al equipo ya que perdió ante Indiana, por 91-90. El porteño está cada vez más consolidado en el equipo texano y no sólo marcó 15 puntos (6-17 en dobles y 3-4 en libres), sino que también se hizo de 18 rebotes y dio 4 asistencias en 35 minutos en el rectángulo. En Detroit jugó Walter Herrmann, y en cinco minutos, anotó un punto y un recobre. Su equipo le ganó a New York, por 110-96.


Comentarios


Otro festejo del recuperado Manu