Otro frente que lleva a Farizano de candidato





NEUQUEN (AN).- Acompañados de Martín Farizano, que en la última semana participó en la presentación de los aspirantes a concejales de todas las fuerzas que integran la alianza que lo impulsa para intendente de Neuquén, la agrupación Frente y Participación Neuquina anunció los nombres que llevará en la lista para el Deliberante capitalino.

En primer lugar irá Teresa Rioseco, hermana de Ramón, el intendente electo de Cutral Co y máximo referente de la fuerza política. La secundarán en las boletas Ariel Aguilera, Gustavo Beltrán y Liliana Sáenz, tres candidatos que fueron anunciados como provenientes, según destacó el aspirante a senador nacional por la Concertación, Marcelo Fuentes, «de la militancia social y no de un acuerdo de cúpulas». La presentación de las listas estuvo a cargo de Rioseco, que asumirá la intendencia de Cutral Co el 10 de diciembre. Además de Farizano y Fuentes, también participaron referentes del Movimiento Evita.

El candidato a intendente de Neuquén, que hoy acompañará la presentación de la lista del MID para el Deliberante, destacó que las alianzas conformadas en los últimos meses «no se agotarán en las elecciones del 28 de octubre».

«Estamos generando un espacio unificador para todos los que estábamos dispersos», dijo Farizano, que en las elecciones municipales será impulsado para el Ejecutivo de la capital por siete agrupaciones.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Otro frente que lleva a Farizano de candidato