Otro papelón: Cristina llegó tarde a la foto oficial



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó tarde para la fotografía oficial del grupo de mandatarios del G20, reunidos en Washington, y su retraso obligó a hacer de nuevo las tomas.

Al incorporarse al grupo pidió disculpas.

La jefa de Estado no aparece en la primera imagen de presidentes sacada con motivo del encuentro del G20 para analizar la crisis financiera internacional, porque sólo participó en la segunda, que será la fotografía definitiva de la reunión, según informó la agencia AFP.

Por su impuntualidad, la presidenta no apareció en la primera imagen de mandatarios que tomaron con motivo de la reunión del G20 para abordar la crisis financiera mundial, y sólo participó de la segunda, que será la ´foto de familia´ definitiva del encuentro.

En mayo pasado, Fernández de Kirchner fue noticia por el mismo papelón, cuando llegó tarde a para tomarse la tradicional fotografía que reúne a todos los presidentes de América Latina, el Caribe y la Unión Europea, durante la V Cumbre de primeros mandatarios realizada en Lima, Perú.

La poca severidad en el respeto por el protocolo ha sido una marca constante en las gestiones de los K.

AP


Comentarios


Otro papelón: Cristina llegó tarde a la foto oficial