Otro paso rumbo a la clasificación

#

Alianza viene de ganar y hoy vuelve a jugar ante su gente.

Buena Parada, Pacífico y Petrolero Argentino dieron un paso rumbo a la clasificación al ganar sus partidos en los adelantos de la tercera fecha del Argentino C.

Los tres puntos que le dio el Concejo Federal más los tres que consiguió ayer al vencer 3-2 a Rosario Puerto Belgrano en Punta Alta, le permitieron a Buena Parada tener asegurado el liderazgo en la zona 42, más allá de lo que pase hoy en el duelo entre Independiente (Río Colorado) y Libertad de Bahía Blanca.

El "Rojo" está complicado porque además Rosario presentó una queja ante el Concejo Federal por la mala inclusión del delantero Mario "Cota" Álvarez.

Por la zona 63 y en cancha de Centenario, Pacífico cumplió con los pronósticos y se impuso con cierta comodidad 2-0 a La Angostura y le sacó tres puntos a su rival de ayer en la lucha por el segundo pasaje a la siguiente ronda.

Gracias a una mejor respuesta física, los capitalinos pudieron imponerse en el complemento con los goles de Emiliano Paponi y Marcos Vázquez. La diferencia incluso pudo ser mayor pero el arquero visitante le atajó un penal a Gastón Celayes.

En esta zona la punta sigue en poder de Petrolero Argentino que anoche redondeó una goleada al derrotar 6-2 a Tres de Mayo en el Municipal de Bariloche.

El local arrancó arriba al minuto de juego, pero después el equipo neuquino dio una cátedra de fútbol y goles para mantenerse como único puntero de la zona.

La acción para los regionales en el torneo más nutrido del país continuará hoy con partidos en las zonas 42, 64, 65 y 66.


Comentarios


Otro paso rumbo a la clasificación