Otro robo a un colectivero

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un colectivero de la empresa Codao denunció que una banda de delincuentes lo asaltó y le robó la recaudación mientras circulaba por un barrio del Alto. La policía investiga el hecho, pero tomó con reservas la denuncia porque el damnificado no expuso el hecho ante un agente que habría ascendido instantes después de ocurrido el robo.

Según la denuncia, el robo se produjo a las 22.10 cuando el colectivo transitaba por la calle Quince de Febrero del barrio Pilar I, ubicado a 10 kilómetros del centro de la ciudad.

A esa hora, según el denunciante, fue sorprendido por un joven que ascendió al vehículo empuñando un arma de fuego, mientras otro aguardaba en la puerta y un tercero observaba la escena desde unos 20 metros. Después de despojarlo de la recaudación, estimada en 150 pesos, los asaltantes habrían escapado en dirección al barrio El Frutillar, amparados por la oscuridad.

Las autoridades que investigan el hecho establecieron que a 100 metros del lugar donde se habría producido el robo ascendió al colectivo un agente policial que no fue informado del episodio por el damnificado. Esta circunstancia podría implicar la inexistencia del robo, del que no habría testigos, pero también el temor que sienten los conductores de colectivos que deben internarse en los barrios del Alto.


Comentarios


Otro robo a un colectivero