Otro robo en la sede de Trabajo de Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- Por segunda vez en poco más de dos meses la sede de la delegación zonal de Trabajo fue blanco de un robo. Volvieron a llevarse una CPU pero luego de un fuerte operativo policial se logró dar con los sospechosos y se recuperó el equipo informático. Una de las pistas fue las manchas de sangre que dejó uno de los delincuentes que se cortó al romper un vidrio.

El robo, del que participaron al menos dos sujetos, se produjo alrededor de las 3.30 de ayer, en Manuel Estrada, casi Esquiú, a escasos metros de la subcomisaría 79. Uno de los ladrones rompió una de las ventanas, pero como sonó la alarma, no pudieron ingresar. Lo único que alcanzaron a tomar fue un CPU, que lograron sacarla a los tirones, y se dieron a la fuga corriendo.

Cuando los efectivos de la subcomisaría del barrio llegaron al lugar, los delincuentes ya se habían ido, pero se encontraron con una gran manche de sangre.

Inmediatamente comenzaron las averiguaciones que, conjugadas con el seguimiento de la sangre derramada durante varias cuadras, derivó en la localización de los delincuentes.

Se habían escondido en uno de los departamentos del barrio 1.200 Viviendas, propiedad de un sujeto con varios antecedentes delictivos. Inmediatamente se montó un operativo cerrojo para evitar que se escaparan, mientras se esperaba la orden de allanamiento.

Finalmente, sobre las 7 se hizo presente la jueza Margarita Carrasco quien dio el visto bueno para ingresar al domicilio. Cuando los efectivos entraron al departamento sólo pudieron detener a uno de los supuestos ladrones, que fue identificado como Bruno Silva.


Comentarios


Otro robo en la sede de Trabajo de Cipolletti