Otro robo en San Antonio



SAN ANTONIO OESTE (ASA).- Un nuevo robo se produjo anteayer en la zona oeste de esta localidad, sector que con el crecimiento demográfico y la extensión urbana se está viendo cada vez más vulnerable a los hechos delictivos, lo que sigue aumentando la sensación de que se necesita para esa parte de la ciudad, un destacamento que permita dar cobertura más eficientemente.

El hecho se produjo alrededor de las 21 del miércoles en una vivienda de calle Sargento Cabral entre Belgrano e Yrigoyen a tres cuadras del barrio Magisterio. Los delincuentes habrían ingresado a la casa previo forzar una ventana y se alzaron con un reproductor de DVD y una máquina fotográfica. Los autores aprovecharon un amplio lapso en el que los moradores no estuvieron en su domicilio.

Según informó el subcomisario Cristian Martínez, existirían algunos datos recabados en base a testimonios que permitirían avanzar en la investigación. "Hubo un período importante en que la casa estuvo vacía y pudo haber sido a la luz del día o ya con la caída del sol", informó Martínez.

Por otro lado, el subjefe de la Unidad 10 de esta ciudad relató que tuvo buen eco entre los alumnos de las escuelas primarias la iniciativa de que eligieran nombres para colocarle a dos cachorros que van a ser adiestrados en la futura escuela en formación. Los niños eligieron Scott y Sasha para ambos perros que se sumarán a otros que ya posee la comisaría local. Martínez sostuvo que "se está trabajando en el terreno que ya fue cedido frente a Caminera. Los perros que están en etapa de aprendizaje van a ser adiestrados en distintas disciplinas, narcóticos, rastreos de personas o seguridad".


Comentarios


Otro robo en San Antonio