Otro testigo que declaró en cámara Gesell complicó al “Tigrecito” Ancao
En la audiencia del juicio que se sigue contra Juan “Tigrecito” Ancao y Raúl Valdebenito se reprodujo una cámara Gesell que se le realizó a un adolescente quien aseguró que Ancao le regaló la moto en la que se trasladaba la noche que asesinaron a Jonathan Miguez.
“Tomá, dejatela. Hacé lo quieras con ella”, aseguró el joven que le dijo Ancao. Ayer se vio la entrevista que mantuvo con la psicóloga cuando se le realizó la cámara Gesell, ya que es menor de edad, y a la profesional le aseguró que un día después que mataron a Miguez, él estuvo reunido con Ancao y que éste le regaló una moto. El adolescente aclaró que a los días supo que era la moto en la que se trasladaba Ancao cuando le disparó a la víctima y que otro la conducía. Entonces la vendió.
Luego indicó que meses después del crimen, durante el verano de 2013, se encontró con el “Tigrecito” en el Río Grande de Neuquén y que allí volvieron a hablar del tema. “Perdoname porque yo te di esa moto y yo no te la tendría que haber dado porque viste ese pibe que mataron en las 1.200, bueno esa era la moto”, dijo que le confesó Ancao.
Además, la declaración de este testigo dio fuerza a la hipótesis de la fiscalía. Es porque ayer en el video quedó registrado que el testigo sostuvo que Ancao le había comentado que estaban buscando a un joven, conocido como “Pollito”, y que mataron por error a Miguez.
Jonathan Miguez fue asesinado la tarde del 20 de septiembre. Iba camino a una despensa cuando le dispararon por la espalda. La fiscalía sostiene que Ancao y Valdebenito se confundieron de persona y que a Miguez lo mataron por error”.
Comentarios