Otro violento choque en la multitrocha durante la madrugada neuquina
Los vehículos eran conducidos por jóvenes de 28 y 17 años. Ambos resultaron heridos.
NEUQUEN (AN).- Dos jóvenes resultaron heridos ayer a la madrugada en un espectacular choque producido sobre la multitrocha en esta capital. Los conductores de ambos sufrieron politraumatismos en distintas zonas del cuerpo pero están fuera de peligro, según indicaron desde la policía.
El accidente ocurrió alrededor de las 5.50 en la intersección de la multitrocha de la ruta 22 y Saavedra. Por causas que aún no fueron establecidas, un Peugeot 504 que circulaba en dirección norte-sur sobre la calle y un Volkswagen Polo que lo hacía en dirección este-oeste sobre la multitrocha impactaron en forma violenta.
Según relataron fuentes policiales, el choque fue de tal magnitud que el Peugeot 504 quedó virtualmente «enroscado» en el semáforo ubicado en esa intersección.
El accidente generó daños materiales de consideración en ambos vehículos y les provocó politraumatismos en el tórax y miembros inferiores y superiores a los conductores, quienes fueron trasladados al hospital Bouquet Roldán aunque están fuera de peligro, señalaron desde la fuerza.
Al volante del Polo circulaba un joven de 28 años, mientras que en el Peugeot lo hacía un menor de 17 años, que tenía carné de conductor porque contaba con la autorización de sus padres para manejar.
Creen que uno cruzó en rojo
Una de las hipótesis que maneja los efectivos de la división Tránsito de la Policía, a cargo de la investigación del hecho, es que el choque se habría producido como consecuencia del paso de alguno de los automóviles con la luz del semáforo en rojo.
Comentarios