Otro vuelco, ahora en el camino a Playas Doradas



#

Buscan saber porqué el Peugeot volcó en la ruta de tierra.

SIERRA GRANDE (ASG).- No para la mala racha de los accidentes cerca de esta ciudad, esta vez fue en la ruta que conduce a Playas Doradas, varias personas que regresaban a esta ciudad desde la villa balnearia resultaron con heridas tras un vuelco, uno de ellos tuvo que ser trasladado a Viedma.

El accidente se produjo el jueves alrededor de las 18.30 horas a unos 15 kilómetros de Sierra Grande sobre la Ruta 5.

Por circunstancias que se tratan de establecer un Peugeot 504 que regresaba de la villa balnearia con varios hombres en su interior dio vueltas en la ruta.

El que llevó la peor parte fue Jorge Cusich que resultó con heridas más comprometidas que obligaron su traslado al hospital Artémides Zatti, de Viedma.

Los demás ocupantes del rodado fueron identificados como Fabián Juárez, que conducía el rodado, de Sierra Grande, Juan Carriqueo un policía de Allen que circunstancialmente estaba en la villa y un hombre de apellido Pailemán que resultó ileso.

El subcomisario José Ruiz dijo que se tratan de establecer los motivos por los que el Peugeot derrapó en la ruta y dio vueltas.

3Por lo pronto desde la Comisaría 13 se realizan actuaciones preliminares porque los accidentados por ahora tienen lesiones de carácter leve.


Comentarios


Otro vuelco, ahora en el camino a Playas Doradas