Pablo Moyano dijo que “no es un capricho el bloqueo”
El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, aseguró hoy que «no es un capricho» el bloqueo que realizan trabajadores del gremio a plantas de Siderar y reclamó «una solución» al conflicto.
El hijo del titular del gremio y de la CGT, Hugo Moyano, insistió en que la compañía del Grupo Techint «se niega a reconocer que es la responsable solidaria de contratar a estas empresas (transportistas) que no cumplen» con la ley.
Además, ratificó que «un 80 por ciento» de los camioneros «trabaja en forma irregular» por lo que volvió a reclamar el «blanqueo» de los choferes y remarcó que «no es un capricho» esta medida pese a que la empresa lo calificó como una «extorsión».
«Después de siete días (de protesta) tengo que llevarle una respuesta a los compañeros», enfatizó Moyano sobre la protesta y agregó que «tiene que haber una solución, un principio de acuerdo» en la reunión que se desarrollará esta tarde en la sede del Ministerio de Trabajo.
DyN
El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, aseguró hoy que "no es un capricho" el bloqueo que realizan trabajadores del gremio a plantas de Siderar y reclamó "una solución" al conflicto.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios