Paciente de Salud Mental protagonizó intento de abuso en el hospital de El Bolsón

El hecho sucedió esta semana. El hombre irrumpió desnudo en la habitación de la paciente, que esperaba por una cirugía de cadera, informaron fuentes judiciales.

Un paciente de Salud Mental intentó abusar de una mujer, que se encontraba internada en el hospital de El Bolsón.

Fuentes judiciales informaron que el incidente ocurrió esta semana y que la fiscalía de El Bolsón interviene en el caso y solicitaron una pericia psquiátrica para el sujeto.

Indicaron que el paciente de Salud Mental que se encontraba en el hospital irrumpió desnudo en la habitación donde la mujer estaba internada a la espera de la cirugía de cadera, que tenía programada.

Los gritos de la mujer alertaron al personal del hospital que intervino y pudieron reducir al sujeto que estaba en la habitación.

Las fuentes comentaron que, lamentablemente, no es la primera vez que el hombre causa problemas en el hospital, donde se encuentra alojado. No es un caso fácil de resolver. Las fuentes dijeron que el paciente de Salud Mental está custodiado mientras se dispone una solución..

Aseguraron que la mujer pudo ser operada y horas después recibió el alta médica para que retorne a su domicilio.

Las fuentes descartaron que haya existido un abuso en perjuicio de la mujer, que se encontraba internada. Pero fuentes extraoficiales indicaron que el hombre manoseó presuntamente a la mujer, que estaba en la cama de la habitación.

A raíz del incidente se originó una fuerte polémica puertas adentro del hospital de El Bolsón por la seguridad de los pacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios