Pacífico se metió en las semifinales

El "Decano" se hizo fuerte de visitante



NEUQUEN (AN).- En medio de tanta lógica, se tenía que dar una sorpresa y el que la logró fue Pacífico, que venció a Atlético Neuquén por 2 a 1 y logró el pasaporte a las semifinales del torneo Apertura, que lleva adelante la Lifune.

El partido se jugó en la cancha de los “tricolores” y el “decano” se transformó en el único que equipo que logró el pase sin tener ventaja deportiva. Atlético pasaba con el empate, pero Quintana no se lo permitió.

El primer tiempo fue un monólogo del local, aunque careció de profundidad y definición. Nunca logró inquietar a la buena defensa de Pacífico, que aguantó bien la embestida y siempre se apoyó en la seguridad de su arquero Javier Jadull.

A pesar de quedar con uno menos, luego de una jugada infantil de Patricio Vázquez, el local siguió con la iniciativa, en tanto que los visitantes se limitaron a contragolpear.

A los nueve del complemento y luego de una serie de rebotes, Quintana festejó por primera vez. A partir de ahí, Atlético buscó y en el córner número 22 tuvo su premio con un “cabezazo” del “Gato” Norberto Michiquelli.

Cuando parecía que era empate, Pacífico mejoró su juego. Manejó la pelota y en un tiro libre aprovechó el oportunismo de Quintana, que volvió a convertir y le dio la alegría a los “decanos”, que estuvieron parados en el “99, pero retornaron con todo.

En las “semis”, Pacífico se las verá con el “1”, Petrolero Argentino, que sólo perdió un partido en el año, pero puede costarle caro estas dos semanas en las que estuvo parado, mientras se jugaban los cuartos.


Comentarios


Pacífico se metió en las semifinales