Padre de una nena enferma denuncia agresión en Casa de Gobierno
Néstor Ocampo dijo que fue a pedir medicamentos y terminó siendo agredido por un custodio del edificio. El episodio fue negado por los responsables del servicio.
Neuquén
El padre de una niña con síndrome de Down, de casi dos años de edad, dijo que este mediodía fue agredido en el acceso a Casa de Gobierno por un custodio del lugar.
Se trata de Néstor Ocampo, quien aseguró que “si no hubiera sido por unos manifestantes (empleados de Desarrollo Social) que se acercaron a agarrarme me hubiera caído al piso con mi hija en brazos”.
Su niña fue operada del corazón y pulmones, y comentó que se acercó al edificio gubernamental para pedir “los medicamentos que mi hija necesita y que me digan a dónde puede seguir su tratamiento porque por el paro de los hospitales hace dos semanas que no la controlan”.
Por su parte, la custodia de la gobernación advirtió que el hombre ya habría protagonizado escenas de violencia y se aseguró que se revisarán las filmaciones del edificio para determinar las responsabilidades.
Agencia Neuquén y rionegro.com.ar
Comentarios