Padres de los colegios industriales piden audiencia con Sapag

El grupo de padres que viene reclamando mejoras para las EPET y EPEA de la provincia realiza una recolección de firmas en el centro de la ciudad. El petitorio solicita a una reunión con el gobernador neuquino.



NEUQUEN

La comunidad educativa de las escuelas industriales de Neuquén, encabezada por los padres, solicita una audiencia con el gobernador Jorge Sapag por lo que resolvieron juntar firmas para avalar el pedido.

Este viernes (02/12) los padres se apostaron en la zona bancaria de la ciudad para repartir volantes y acercar el petitorio a los transeúntes. La reunión con el mandatario provincial la han solicitado en varias oportunidades pero hasta el momento no les fue concedida.

El reclamo que realizan desde principio de año se concentra en el pedido de mejoras presupuestarias para solucionar las falencias que la educación técnica atraviesa en la provincia.

“Comienza una nueva gestión de gobierno y es importante trabajar ahora con la grave falencia y aprovechar el receso para que le hagan el mantenimiento, refracciones y ampliación en las escuelas”, dicen en un comunicado los padres.

rionegro.com.ar


Comentarios


Padres de los colegios industriales piden audiencia con Sapag