Padres se reúnen para pedir por el inicio de clases

Se definen como autoconvocados y se concentrarán frente al colegio N° 343. Aseguran que hay cursos que aún no tuvieron un solo día de clases.



Padres autoconvocados de Neuquén se concentrarán frente a una escuela para pedir que se solucione el conflicto docente. Aseguran que sus hijos todavía no iniciaron las clases.

“No es en contra de… es en defensa de la Educación Pública”, explicó Paola una de las madres del colegio N° 343. Según explicó este mediodía se concentrarán en las puertas del colegio en una actividad de la que participarán los alumnos y padres de otras escuelas.

La madre consultada aseguró que realizaron distintas solicitudes al CPE y hasta solicitaron una audiencia con el gobernador Jorge Sapag. “Hay grados que no tuvieron un solo día de clases”, señaló.

El paro docente, que lleva 18 días, continúa ante la falta de diálogo entre las partes. El gremio ATEN reclama un incremento salarial del 35% que el gobierno ha señalado que no puede otorgar. Mañana los maestros volverán a movilizarse en Neuquén.

rionegro.com.ar

NEUQUEN


Comentarios


Padres se reúnen para pedir por el inicio de clases