Pagan a estatales rionegrinos

Hoy comienza el pago de los salarios de julio para los empleados provinciales rionegrinos. Se inicia con policías y agentes de Salud. Concluirá el otro martes.





Con el sector policial y de Salud, este martes comenzará el pago de los sueldos de julio para la administración pública rionegrina.

El miércoles 5 se iniciará el pago al personal de la Ley 1.844 en el tramo de apellidos comprendidos entre las letras «A» a la «L» y a los porteros.

El jueves 6 se abonará los haberes de la ley 1.844 con apellidos que van desde la letra «M» a la «Z» y las pensiones de los bomberos voluntarios.

El viernes 7 se pagarán al sector docente con apellidos comprendidos entre las letras «A» a la «L» y el sábado 8 las letras «M» a la «Z» más los haberes de las escuelas Públicas de Gestión Privada. Los pagos culminarán el martes 11 con los poderes Legislativo y Judicial y los de los organismos de control.

El gobierno informó que finalizado este cronograma se dará a conocer las fechas en que se abonarán los tramos del aguinaldo pendientes de pago.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Pagan a estatales rionegrinos