Pagan a los estatales



VIEDMA (AV).- El Poder Ejecutivo provincial iniciará el 3 enero el cronograma de pago de sueldos correspondientes a diciembre. Para el 14 se prevé comenzar a cancelar los haberes correspondientes a la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario. El 3 se abonarán los sueldos del personal policial, mientras que el martes 6 se hará lo propio con los haberes de los agentes de Salud Pública. El miércoles 7 se abonarán los sueldos de la ley 1.844 con apellidos comenzados con las letras “A” a la “L” y los de los porteros. El jueves corresponderá a la 1.844 con apellidos iniciados con las letras “M” a la Z” además de las pensiones de los bomberos voluntarios.

El viernes 9 se pagarán los sueldos de los docentes con apellidos que van desde la “A” a la “L” mientras que el sábado los de los docentes con apellidos comprendidos entre las letras “M” a la “Z”. El lunes 12 se abonarán los correspondientes a los docentes de las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El cronograma de sueldos finalizará el martes con los haberes de los poderes Judicial y Legislativo y los de los organismos de control.

Por su parte, la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) del 2008, se comenzará a pagar el miércoles 14, fecha en que cobrará el sector policial. El jueves 15 lo hará el sector de Salud Pública.


Comentarios


Pagan a los estatales